La propia protagonista nos asegura hoy que su corazón está libre, pero en 'Lecturas' adjudican a la gijonesa Lara Álvarez nuevo novio: Mario, un guapo modelo italiano que participó en el programa 'Supervivientes' que ella misma presentó en los últimos meses. El quiosco rosa de esta semana trae, si no grandes exclusivas, sí escenas curiosas como la que recoge '¡Hola!' en su portada: los reyes Juan Carlos y Sofía navegando juntos por aguas de Mallorca. Parece que el verano ha vuelto a unir a los padres de Felipe VI, cuyas hijas, Leonor y Sofía, protagonizan la portada de esta revista. "Emocionadas con su primera cena de mayores”, dice '¡Hola!' junto a la foto de ambas, el pasado domingo, en un restaurante. Para completar la portada: Carlos Baute y su mujer presentan a su niño y el rejuvenecidísimo Marqués de Griñón conoce a la familia de su novia. Como un adolescente, vaya.

En 'Lecturas', lo del novio de Lara Álvarez va esquinado, pues es Chayo Mohedano la que se lleva el espacio grande advirtiendo de que no va a aguantar “ningún insulto más”. Para saber a cuento de qué lo dice habrá que mirar dentro, como para ver las fotos de la reciente boda de Melani Olivares, para más señas, Paz, la novia del Luismi de 'Aída'.

'Semana' dedica su primera portada de agosto a Terelu y su “divertida” escapada a la playa, aunque también ha dejado hueco para la Princesa de Asturias y su hermana, con una foto de ambas en Mallorca. Terelu también aparece en 'Diez Minutos' (en este caso, hablando de su último lío como tertuliana), pero la reina absoluta de la portada es la exdirectora de 'Sálvame' y actual de 'Hable con ellas', Carlota Corredera, de la que destacan su “tipazo” en la playa, donde disfruta con su familia.