Que se pare el mundo. "¡Hola!" proclama esta semana desde su portada que la Princesa Leonor "comienza a tener estilo propio", así que queda inaugurada una nueva época en la que poco a poco los vestidos y peinados que luzca la heredera al trono ganarán protagonismo. Si no fuera porque algún día podría convertirse en la Reina de España, el titular de la revista sería más frívolo: Leonor, nueva "it girl". De momento la niña tiene 10 años y ya ha lucido su primer vestido de marca, de Carolina Herrera, en el posado en Palma de Mallorca. Por la isla también se paseó esta semana y con ella "el glamour de Mónaco", Beatrice Borromeo, nuera de Carolina. En una playa han pillado a Fran Rivera y a Lourdes Montes con su hija, a la que anuncian que darán una hermana, y en algún rincón "secreto" sale fotografiada una de las parejas estrellas del verano (y de la revista): Ana Boyer y Fernando Verdasco.

Notición el que se apunta en el quiosco rosa "Semana", al desvelar que José Fernando y su novia Michu esperan un hijo, algo que podría suponer un nuevo disgusto para José Ortega Cano, no muy contento con la relación de su hijo y se supone que tampoco con su paternidad cuando apenas se ha rehabilitado. El culebrón no ha hecho más que empezar. Al lado, Antonio Banderas deja ver que es mucho más práctico en las cuestiones de corazón: "Soy feliz pero no me caso".

Mila Ximénez anuncia guerra desde la portada de "Lecturas", tras volver de vacaciones y recuperarse de "Supervivientes". La revista sigue con el tinglado montado en torno a Luis Rollán (una "historia de sexo, mentiras y traiciones", tremendo titular) y desvela la triste historia del presentador del programa "Cazamariposas", Nando Escribano, quien en dos años perdió a su padre y a su madre.

En "Diez Minutos" se centran en Chayo Mohedano, cantante y sobrina de Rocío Jurado, a la par que hija de Rosa Benito. La novedad esta semana es que se recupera en la playa tras las "duras" declaraciones contra los comentaristas de "Sálvame" en defensa de su madre. Mila Ximénez también asoma a la portada, en un relajado paseo por la calle, como relajado es el baño de Carmen Martínez-Bordiú en las playas de Cádiz. "Vacaciones de soltera", anuncian.