09 de octubre de 2016
09.10.2016
Enlace

Paz Padilla se casa sin invitar a ningún colaborador de Sálvame

La humorista se ha casado con Juan Vidal, su novio de la adolescencia y con el que se reencontró tras su divorcio

09.10.2016 | 17:13

La conocida humorista Paz Padilla se ha dado el 'Sí, quiero' con Juan Vidal en una discreta boda celebrada en una playa de Zahara de los Atunes, junto a sus seres queridos y algunos compañeros de profesión.

Sin anunciar la boda en Sálvame y aprovechando que todas las miradas se centraban en la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales, Paz Padilla ha disfrutado de un día repleto de felicidad en la más estricta intimidad y sin presencia de los colaboradores de Sálvame, lo que parece confirmar los rumores sobre su mala relación con Kiko Hernández, Kiko Matamoros y compañía.

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el




Quien no quiso perderse el enlace fue el director del programa David Valldeperas que acudió con una de las estilistas de Mediaset, Eva Campillo y parte de "la cúpula". También acudieron los actores Eva Isanta y Víctor Palmero, que han trabajado con Paz en La Que Se Avecina.

@alejandemiguel

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el




En un carruaje cargado por caballos y con vestido de Alejandro de Miguel con espalda al descubierto ha llegado Paz a la emotiva ceremonia de su segundo matrimonio, de la que ha compartido varias fotos en su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el




Historia de amor con final feliz

La de Paz Padilla y Juan Vidal Garrido es una historia de amor en toda regla y es que la humorista conoció al que ahora es su marido hace 36 años, durante la adolescencia mantuvieron una bonito romance convirtiéndose en el amor de su vida, pero tras perderle la pista cada uno rehizo su vida por caminos separados.

Tras el divorcio de la presentadora se volvieron a encontrar y esta vez no han querido volver a separarse nunca más. ¡Vivan los novios!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine