Todos los Rivera juntos a sus mujeres. Es la portada que presenta "¡Hola!", que exprime al máximo la boda de Paquirrín e Irene Rosales, ahora en una luna de miel que a buen seguro ocupará la primera plana la próxima semana, si bien ya se adelantan las primeras fotos de su parada en Dubai.

Los Rivera y sus tres esposas posan guapos, divertidos y felices (divinos de la muerte, que diría la madre de Fran y Cayetano, Carmina Ordóñez), todo lo contrario que otra familia célebre del mundo del cuore: la de Rociíto. La hija de Rocío Jurado ocupa portada en "Semana", "Diez Minutos" y "Lecturas". Y por nada bueno. Su primogénita ha cumplido 20 años y las revistas recuerdan que está distanciada de su madre, con la que no se habla. "Diez Minutos" anuncia que Rociíto está indignada con los ataques que recibe de tíos, exmaridos, exmadrastras y anuncia querellas. En "Semana", por cierto, recogen el premio que le dieron a su ex, Antonio David, el pasado fin de semana en Gijón, para reconocer su labor de padre separado y su defensa de la custodia compartida. Más leña al fuego, vaya.

Las alegrías semanales en el mundo del corazón las trae "Diez Minutos", que anuncia el embarazo de la modelo Elizabeth Reyes. Los concursantes de la primera edición de "Operación Triunfo" también son los grandes protagonistas del quiosco rosa, aunque más bien por el sufrimiento que llevaron parejo al éxito televisivo. Rosa, por ejemplo, habla de sus complejos y su "tortura" en "Lecturas", mientras que en otras portadas resaltan las "luces y sombras" de los chicos que pasaron por el programa, incluidos Bisbal, Chenoa y Bustamante.