La transformación física de Isabel Pantoja

La transformación física de Isabel Pantoja

El regreso de Isabel Pantoja ha sido uno de los más esperados del año sin duda. Tras su paso por la cárcel la tonadillera ha estado recluida en la finca de Cantora hasta este momento, que ha vuelto a subirse a un escenario y a la vida pública más rejuvenecida que nunca.

El cambio físico de la artista ha sido uno de los temas más comentados de su regreso y no solo por su aparente delgadez, sino por los retoques que se ha realizado en la cara aparentando mucho más joven que durante los últimos meses, aunque sobretodo mucho más feliz.

Isabel Pantoja se ha estado preparando para el esperado concierto y no ha centrado su atención solo en la voz, también en su físico

¿Qué se ha hecho la cantante?

A simple viste se reconoce que la tonadillera se ha sometido a un tratamiento de rejuvenecimiento con el fin de disimular las arrugas, utilizando botox en las arrugas en la zona de los ojos y la frente, pronunciando los pómulos y con la piel más tersa e iluminada debido a tratamientos a base de vitaminas.

El nuevo aspecto de la cantante no ha pasado desapercibido, pero si algo ha llamado la atención en su rostro durante el concierto, es que desprendía felicidad y su mirada volvía a estar (a parte de estirada) mucho más radiante e iluminada, y es que su vuelta a los escenarios libre, lo merecía...