Si a principio de año sonaban con fuerza las campanas de boda para Risto Mejide y Laura Escanes, comenzamos febrero confirmando que el publicista y su influencer novia se darán el 'Sí, quiero' el próximo mes de mayo.

La diferencia de edad entre Risto y Laura ha convertido su romance en uno de los más criticados, pero el amor ha triunfado y, tras comenzar su relación en 2014, han decidido hacerla legal a pesar de las críticas.

La pedida de mano de Risto a Laura se convirtió en viral después de que el presentador se subiera al escenario durante una obra de teatro para pedirle delante de todo el público matrimonio. Mucho se ha especulado desde ese día que el momento era mero marketing tras no conocerse noticias de la supuesta boda, que finalmente se celebrará en Cataluña el próximo 20 de mayo a las seis de la tarde, tal y como hemos podido saber en primicia.

Un día de lo más especial para Risto y Laura y que seguramente compartirán en las redes sociales con todos nosotros, como han venido haciendo desde que comenzarán a salir.