La nueva vida de Paula Echevarría huele bien. Es la conclusión de '¡Hola!', que lleva a su portada una gran foto de la actriz asturiana con motivo de la presentación de un perfume. "Primer posado de su nueva vida" titulan mientras le dedican mil y un elogios como mujer fuerte, decidida, segura, triunfadora? David Bustamante no sale tan bien parado: "Semana de contrastes" despacha '¡Hola!'. Contenta tiene que estar Meghan Markle, quien por fin parece que toma posiciones en Buckingham. La novia del Príncipe Harry ha ido a un partido de polo en plan "semioficial" a ver jugar a su amado. Muchos ven en esto una forma de encauzar la polémica relación y facilitar a la actriz la presencia en la boda, el próximo fin de semana, de Pippa Middleton, la hermana de Catalina de Cambridge y, de salir bien, futura cuñada de Meghan. Laura Escanes, prometida de Risto Mejide, se cuela en portada con su próxima boda dispuesta a contar todos los detalles de la misma a quien quiera, si hay alguien. Sin foto, pero con más interés se anuncia la que la revista llama "fascinante historia de amor" de Emmanuel Macron y su mujer Brigitte. Dan todos los detalles de una relación digna de novelar o llevar al cine.

Para una novela sí que da la vida de las Campos, cada semana dispuestas a dar que hablar. 'Lecturas' cuenta en esta ocasión que Terelu se siente humillada por su hermana Carmen, la menos conocida de la familia, pero por poco tiempo, pues lleva ya muchas portadas acumuladas. La cosa va de hermanas, pues por lo visto la de Rocío Jurado "arremete" contra las Campos, se entiende que por tomar partido a favor de Rociíto en los líos familiares de ésta con sus hermanos e hijos. Más enfrentamientos: Makoke y Leticia Sabater, quienes pelean por un hombre. No se sabe quién ni en qué contexto, pues la revista no da más detalles en portada. En la isla de 'Supervivientes' sigue Alba Carrillo, que allí se atrincherará salvo que la echen, ya que 'Lecturas' asegura que la modelo concursa para evitar su ruina económica.

'Diez Minutos' siguen pendiente de la ruptura de los 'Bustavarría' y cuenta que Paula y David rehacen sus vidas tras un fin de semana separados: ella en Madrid, él en Gibraltar. No obstante, no dan por rota la relación, a la que "mantienen la puerta abierta". Unos que empiezan a cortejar son Eugenia Martínez de Irujo y el empresario Narcís Rebollo, que se han ido ni más ni menos que a Argentina a disfrutar de su incipiente amor. Son fotos exclusivas de la pareja las que ofrece 'Diez Minutos', que también entrevista en exclusiva a Mercedes Milá.

'Semana' ha pillado a David Bisbal y a su flamante esposa, Rosanna Zanetti, de luna de miel por Los Ángeles. La revista también se hace eco de la visita de José Ortega Cano a su nieta en el hospital y cuenta lo mal que le va a Isabel Pantoja: "No remonta. Ni la contratan para cantar ni logra vender sus casas". Todo sea eso, dirán algunos.