Dicen que donde hubo fuego siempre quedan rescoldos y eso es precisamente lo que ha sucedido entre Grigor Dimitrov y Maria Sharapova. La pareja de tenistas habría retomado el romance que mantuvieron durante dos años en el pasado y habrían elegido Madrid para dejarse ver juntos durante el Mutua Open, que se celebra hasta este domingo en la Caja Mágica de la ciudad.

Esta reconciliación ha sido toda una sorpresa porque hasta hace pocas semanas el deportista ruso mantenía una relación con la cantante Nicole Scherzinger. El noviazgo de dos años entre la hawaina y el ruso habría finalizado hace dos meses, los mismos que llevan sin verse, según relataron algunas fuentes cercanas a la jueza de 'Factor X'.

La exmiembro de Pussycat Dolls podría ser sustituida en el 'talent show' de la cadena 'ITV' por Mel B, con la que la cadena estaría negociando su regreso a la mesa de jueces. Esto permitiría a la estadounidense poner tierra de por medio con Europa y seguir formando parte del plantel de 'America Got Talent'. Esta visto que el amor no le sonríe a la belleza de 38 años. Antes de esta ruptura, Nicole mantuvo un largo noviazgo repleto de idas y venidas con el piloto Lewis Hamilton.