Cristiano Ronaldo ha oficializado en Instagram su relación sentimental con Georgina Rodríguez. Lo ha hecho con una imagen en la que se ve a los dos muy relajados y en actitud cariñosa sentados en un sofá.

La fotografía está dando mucho que hablar precisamente por la postura de la pareja. Y es que en la imagen se ve al jugador del Real Madrid, de 32 años acariciar la barriga de Georgina Rodríguez, gesto que algunos interpretan como la posible llegada de un nuevo retoño.

De confirmarse este embarazo, sería el primer hijo de la pareja y el segundo para el portugués, que ya tiene un hijo de seis años, Cristiano Jr., gracias a la gestación subrogada

La relación de Cristiano con Georgina se hizo pública a finales del año pasado y tuvo consecuencias para la joven, que pasó del anonimato a la persecución de los paparazzis, viéndose obligada a abandonar su trabajo de dependienta en Gucci. Sin embargo, aunque la pareja vigila con discreción sus pasos, han tomado una actitud muy distinta a la del principio.

Esta misma semana, al cumplirse los 6 meses de relación, la pareja del futbolista publicó en Instagram su primera foto con el portugués. En la imagen, ambos aparecen juntos y rodeados por amigos tras disfrutar de un concierto de J Balvin.