Vestida de Louis Vuitton, con zapatos made in Italy y con bolso con sello valenciano, en concreto sajeño. De Sax, ha salido el bolso que la actriz de Hollywood luce en Instagram. Se trata de un bolso tipo bombonera en negro con asa larga de cadena que Emma Watson luce colgado de un hombro. Está fabricado en terciopelo con el interior de napa. La empresa encargada de su fabricación está en Sax y es de gestión familiar. Su fundador, Jaime Romero Valverde, abrió la fábrica en 1981. Se jubiló hace cuatro años y hoy son sus tres hijos quienes gestionan la empresa que cuenta con 25 artesanos que diseñan y fabrican joyas como la que, con tanto estilo, lleva la actriz. Trabajan para diseñadores internacionales de primer nivel como es el caso de M2Malletier. Esta es la marca del bolso que lleva en la foto Watson.

"Se trata de una firma de dos amigas colombianas que diseñan sus bolsos en Barcelona", cuenta Raúl Romero, hijo del fundador y actual encargado de la empresa sajeña que elabora estos bolsos.

Al taller llegan los diseños de las firmas y ellos se encargan de hacer los patrones y de darles forma de manera totalmente artesanal. Aunque llevan mucho tiempo dedicados a la fabricación de bolsos, fue hace unos años cuando decidieron especializarse.

"El mercado nacional estaba saturado y decidimos apostar por firmas de mucho prestigio que tienen procesos de fabricación muy precisos y con estándares de calidad muy elevados", explica Romero.

Entre las actrices y artistas famosas que han lucido sus creaciones están rostros tan conocidos como Nicole Kidman, Evan Rachel Wood, la primera ministra de Colombia, María Clemencia Rodríguez, o la hija del magnate estadounidense Rockefeller, Indre Rockefeller.

Que tomen nota las más modernas, porque Romero indica que el modelo que luce Watson será lo que se lleve la próxima temporada.