El empresario italiano Flavio Briatore se ha divorciado de su mujer, Elisabetta Gregoraci, tras una década de matrimonio, según ha informado la prensa italiana. Uno de los rostros más conocidos fuera de las pistas de la Fórmula 1 por su dirección deportiva en Renault durante los gloriosos años de Fernando Alonso, ha puesto fin a su relación con una mujer 30 años menor que él y con la que asentó la cabeza tras tener varias relaciones con modelos como Heidi Klum o Naomi Campell.

En una época en la que las redes sociales están a la orden del día, la falta de publicaciones juntos hizo que saltaran las alarmas. El circulo cercano de la pareja trato de desmentir cualquier rumor sobre la mala situación del matrimonio, pero finalmente parece que la verdad ha salido a la luz.

El último capítulo sobre la crisis de la pareja se vivió en nochevieja, cuando el empresario, de 67 años, se llevó al hijo que tienen en común a Kenia mientras que Elisabetta se fue a pasar la última noche del año a Miami con unos amigos. En esta ocasión, las imágenes subidas a las redes sociales volvieron a acrecentar los rumores de crisis.