Georgina Rodríguez ha vuelto a mostrar su lado más solidario. Desde que es madre, la pareja de Cristiano Ronaldo está de lo más sensibilizada con los problemas de la infancia y por eso ha hecho una visita de lo más especial a uno de los centros de Nuevo Futuro, la ONG que acoge a niños y adolescentes privados de un ambiente familiar normal con el fin de favorecer su desarrollo integral.

Allí vivió "una tarde dura, pero muy especial", como ella misma ha confesado, y momentos que le pusieron "un nudo en la garganta".

La modelo, de 23 años, compartió su visita a la entidad benéfica con sus seguidores de las redes sociales y publicó varias imágenes en la que se la ve rodeada de menores y del personal de la entidad benéfica. Un encuentro de lo más especial que afloró en Georgina muchos sentimientos y, seguramente, le hizo pensar en lo afortunada que es y en la suerte que tiene la familia que ha formado junto al jugador del Real Madrid.

La novia del astro del balón pasó toda la tarde con los pequeños, una experiencia de lo más gratificante. La modelo también ha aprovechado el fin de semana para visitar el Hipódromo de la Zarzuela, un plan que ha querido compartir también con todos sus seguidores de Instagram.