Es uno de los más grandes cantantes de reguetón de los últimos tiempos y no es para menos. Ya sea por el éxito de sus canciones o por la controversia que generan -en países como Cuba han llegado a prohibir algunas de sus canciones por "incitar al sexo en grupo"- por ejemplo, Maluma (24) se ha convertido en un referente del género musical.

Aunque ahora sale a la palestra por tema de amores. Su nueva conquista, Natalia Barulich (23), es una de las protagonistas del videoclip del polémico tema 'Felices los cuatro'. La actriz y modelo da vida a su amante en el vídeo del tema más exitoso del cantante, que ha obtenido hasta mil millones de visitas en Youtube.

Así, el cantante y su novia protagonizan tórridas escenas durante la canción, como una suerte de preludio de lo que estaba por venir. Aunque su relación, al contrario que el mensaje que lanza el artistas, es algo más tradicional.

Su romance viene de lejos. Maluma invitó a la modelo a una gala en México y parece que los asistentes no pudieron evitar fotografiar algunos de sus roces por debajo de la mesa. Aunque la relación no fue oficializada públicamente hasta este mes de enero, cuando fueron captados por un paparazzi caminando acaramelados por Portofino, en Génova.

"Estoy saliendo con ella. Es una niña muy especial, muy bonita. Nos queremos mucho. Estamos comenzando una relación. Por primera vez puedo hablar del tema frente a las cámaras", confesó en un programa de televisión americano ante la evidencia.

Tras dar a conocer la relación públicamente, la pareja ya no se corta a la hora de subir mensajes a las redes sociales. "Feliz cumpleaños al más guapo, talentoso, humilde y maravilloso hombre, con una alma aún más hermosa", escribió la joven este 28 de enero en una de sus 'stories'.