21 de abril de 2018
21.04.2018

Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a su hija sin Isabel Pantoja

La tonadillera no fue a la celebración religiosa, como ya ocurrió en el bautizo de Ana

22.04.2018 | 16:20
Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a su hija.

Kiko Rivera e Irene Rosales han bautizado a su segunda hija en la parroquia de Santiago de Castilleja de la Cuesta, Sevilla. Carlota Rivera Rosales recibía el primer sacramento acompañada por sus orgullosos padres pero con la sonada ausencia de Isabel Pantoja.

La tonadillera no ha acudido a esta celebración religiosa como ya ocurrió con el bautizo de Ana, la primera hija del matrimonio. A esta ausencia se suman otras como la de los hermanos mayores del Dj, Francisco y Cayetano Rivera que tampoco estuvieron presentes cuando Ana fue bautizada. Y entre los familiares que sí hemos podido ver antes de entrar a la iglesia, han estado Chabelita acompañada por su pequeño Alberto y a Anabel Pantoja, radiante de rojo.

 

Hoy a gozar d mi familia ?? Bautizo Carlota ???? BUENOS Y FELIZ SÁBADO ?? #ganasdemisobris

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el



Aunque haya habido ausencias, nada ni nadie ha podido borrar la sonrisa de los felices papás. Ambos posaban a la salida de la parroquia junto a su pequeña Carlota y los padrinos escogidos para ella, un amigo íntimo de Kiko y la hermana de Irene Rosales.

Tras celebrar el bautismo, toda la familia se ha trasladado hasta Sevilla para celebrar en el restaurante El Traga la comida para brindar por la pequeña Carlota Rivera.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine