Charlotte McKinney está de actualidad. La modelo de Miami, considerada la nueva Kate Upton, ha sido víctima de los 'hackers' que han accedido a las fotografías de su móvil y las han filtrado en la red.

Se trata de imágenes muy personales, donde McKinney aparece desnuda, fotos que ella misma se había sacado para tener o enviar a alguien especial.

Charlotte se hizo mundialmente famosa protagonizando un anuncio de hamburguesas de Carl's Jr. que fue emitido en la pasada Super Bowl y en el que se insinuaba que la espectacular modelo andaba desnuda por un mercado.

También ha realizado una campaña para Buffalo Jeans en las que la modelo estadounidense posó con dos diminutas prendas vaqueras que potenciaban su generoso busto.

Otras famosas, víctimas del fappening

Charlotte McKinney no es la única que ha sufrido el ataque de un hacker o más conocido como fappening. Famosas como Kim Kardashian, Vanessa Hudgens, Kate Upton o Jennifer Lawrence también han vivido en sus propias carnes la intromisión en su vida privada y han visto sus fotos más íntimas extenderse por la red y las redes sociales como la pólvora.