Bibiana Fernández le abre esta noche las puertas de su casa a Bertín Osborne para hablar de su vida y actual situación. La actriz habló hace unas semanas con 'Corazón' para explicar sus problemas con Hacienda pero afirmó que tienen solución. Y esa solución de la que habla Bibiana es vender la misma casa en la que esta noche hablará con el presentador. Una buena oportunidad para mostrar la casa a los posibles interesados...

"Sé que tengo que vender mi casa para arreglar las cuentas, pero el único problema es conseguirlo" decía para después añadir "Me da pudor hablar de estos problemas en público, porque tengo una vida privilegiada y pienso en los que no tienen ni para comer".

Acostumbrada a la fama, Bibiana ha hablado de su trayectoria meteórica, de su infancia, de la que tiene un buen recuerdo aunque fue complicada y de los duros momentos a los que se ha enfrentado a lo largo de su vida. "Llegó un momento en que si había que sacrificar lo que fuera, no importaba nada, porque eliges entre el mundo y tú. Y entre el mundo y tú, siempre te eliges a tí", afirma.

También ha habido tiempo para hablar de su corazón y ha confesado cuales han sido sus grandes amores. "Los hombres han marcado mi vida hasta hace diez años o así. Y además bien. No tengo ningún rencor".

Pero Bibiana no solo recibirá a Bertín en su casa, también irá Carlos Herrera, con el que cocinará unos espaguetis recordando viejos tiempos.