15 de julio de 2016
15.07.2016
Concurso

Arranca la tercera edición del concurso de fotografía de mascotas

La participación en el certamen, que cuenta con cinco categorías, estará abierta hasta el próximo 12 de octubre

09.09.2016 | 12:41
Arranca la tercera edición del concurso de fotografía de mascotas

¿Cuantas fotografías guardas de tu mascota en el teléfono móvil? ¿Eres de los que les gusta mostrar a su mascota en redes sociales? Si te pasas horas haciendo selfies y vídeos, ahora tienes la oportunidad de premiar a tu mascota.

Participa en la 3ª edición del concurso de fotografía, organizado por Levante-emv.com, Maskokotas y Misqueridosanimales.com, gana estupendos premios para tu mascota.

Sólo tienes que registrarte y subir la foto de tu mascota en www.misqueridosanimales.com/concurso/ en cualquiera de estas categorías: ´mascotas y niños´, ´tu mascota y tu´, ´mascota en vacaciones´, ´mascotas dormilonas´ y ´lamascoqueta´.

El certamen está patrocinado por CresmaTrixie, Purina Pro Plan, Honda Center Auto, Hospital Veterinario Valencia Sur, Distribuciones Valsegura, Nissan Almenar, Bioparc, Grupo Yagu y con la colaboración de Benipeixcar, Povetval, Vetnatura, Tiendas Amazonas, Enredos Peluquería Canina, Pet Prints y Teknometric Security Sistems.

En esta edición, como novedad, podréis compartir los videos de vuestra mascota en Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #concursomascotaslmv y automáticamente entraréis en el concurso.

En el concurso online, que comenzó el 15 de julio, ha tenido un gran éxito de participación en sus primeros días, ya que se han recibido ya más de 500 fotografías de mascotas de perros, gatos, conejos, tortugas y loros, y finalizará el 12 de octubre a las 24 horas.

Para participar sólo tienes que subir una foto en la que aparezca tu mascota a cualquiera de las categorías existentes. Habrá dos tipos de ganadores: los ganadores elegidos por el Jurado, y los ganadores de Votación Popular, todos ellos recibirán estupendos premios para sus mascotas, por cortesía de los patrocinadores. La entrega de premios a los ganadores se realizará en octubre en Maskokotas.

¿A que estás esperando?

¡Sube tu foto ya y no pierdas la oportunidad de ganar fabulosos premios para tu mascota! www.misqueridosanimales.com/concurso/

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook