Ha sido mucha la admiración que ha causado el primer desfile de joyas en la semana de la moda madrileña. Aristocrazy es la primera joyería que se ha atrevido a desfilar como marca propia en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y ha creado tal expectación que ha causado un lleno absoluto en la sala Mercedes-Benz de Ifema.

No cabía ni un alfiler en la presentación de joyas de la firma Aristocrazy. Una impactante propuesta audiovisual ha conseguido que este desfile sea toda una experiencia. La puesta en escena se ha basado en la proyección de varias atmósferas inspiradas en la colección que invitaban a adentrase en el universo de las joyas.

Entre la oscuridad de la pasarela se ha presentado la imagen de una mujer, la dueña del imperio Aristocrazy. Ella es la diosa encargada de guiar a los asistentes en un recorrido que presenta sus joyas expuestas en modelos vestidas tan sólo con un ajustado mono negro y unos altísimos tacones.

Como si fueran sombras, las modelos han mostrado una impactante colección de joyas XXL inspirada en grandes piezas de la Edad Media. Las piezas exclusivas de Aristocrazy han tomado forma de collares, gargantillas, brazaletes, cinturones, pulseras, anillos, hombreras, horquillas o tocados, demostrando el sello innovador de la firma que nació a través de la consagrada Suárez.

El lujo se muestra a través de tres líneas de inspiración: el mestizaje cultural y gusto por lo étnico, con elementos modernos que se combinan con piezas antiguas; la belleza de lo simple, basada en la reinvención de los clásicos de joyería; y la naturaleza viva, donde las joyas entran en contacto con la naturaleza.

Estas piezas exclusivas han sido presentadas con la colaboración especial de la cantante española Nawja Nimri, quien ha puesto su voz para personificar a la diosa Aristocrazy y ha hecho que ponga el vello de punta a todos los invitados del desfile.