EN DIRECTO

Una joya para San Valentín

Se acerca el 14 de febrero, una fecha no apta para los poco románticos y llena de opciones para los más tiernos

 08:18  
Una joya para San Valentín
Una joya para San Valentín  Archivo

LNE | OVIEDO Dentro de pocos días se celebra uno de los días más "amorosos" de todo el año. Cada vez son más personas las que prescinden de celebrar San Valentín, pero hay que reconocer que a nadie le amarga un dulce, y en mayor o menor medida se espera que ese día algún enamorado haga alarde de su generosidad y nos regale algo.

En San Valentín los objetos que más valor tienen son las joyas. Estas piezas, como ya se sabe, pueden durar toda la vida, por lo que, si el amor es definitivo, serán protagonistas en primera persona de vuestra relación.

Un anillo, un colgante, una pulsera o incluso un reloj son opciones muy lícitas para sorprender a su pareja. Las marcas de joyería nacionales e internacionales lanzan para estas fechas joyas específicas para enamorados.

El día de San Valentín no sería lo mismo sin los corazones y el color rojo. La joyería Warlock propone piezas cargadas de romanticismo para la velada más romántica del año.

El brujito de Warlock comparte protagonismo con los corazones en unas exquisitas piezas de joyería que harán las delicias de las mujeres más románticas. Colgantes, cadenas y pulseras con charms que aportarán dulzura a los looks de San Valentín. ¿Preparadas para sucumbir al amor?

  HEMEROTECA

Galería de fotos

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya