Voychic acaba de presentar su nueva colección primavera-verano 2012, llena de estilo y con un montón de prendas para vestir a niñas y adolescentes, desde los 2 años a los 16 años. En su ya tercera colección Voychic combina modelos con un corte más clásico, pero renovados, con otros más modernos. El cuidado de los detalles, los estampados y el color, la comodidad, y sobre todo la personalización y estilo propio son sus máximas para los próximos meses.

La marca de ropa a medida para niñas y adolescentes es fiel a su propio estilo, ropa con la que sentirse cómoda y a gusto en cualquier momento del día. La nueva colección primavera-verano 2012 está formada por unas líneas llenas de glamour donde destacan sus nuevos trajes para este verano y los monos, la prenda estrella por excelencia.

En el colorido de la nueva colección predominan los fresas, turquesas, grises y verdes. El mix de estampados se convierte en protagonistas y como la diversidad de telas va cambiando constantemente permite que cada modelo sea casi exclusivo.

Su filosofía se basa en confeccionar ropa de forma artesanal con la máxima calidad en todos los detalles y un acabado perfecto. Se elige el modelo que más gusta, la tela que más nos apetece y la talla adecuada, y si queremos modificar el tamaño para que la siente como un guante, se indica en el campo de personalización de la página web junto con el modelo elegido.

Y todo esto con precios muy competitivos, desde 28 a 42 euros, sin importar el modelo, la tela o la talla.