Lograr el pelo perfecto parece una misión imposible para algunas mujeres. En ocasiones parece difícil encontrar el corte y color adecuado que potencie la belleza de cada mujer.

Anthony Llobet, Estilista Embajador de Tresemmé en España nos aconseja cuidar nuestro cabello con ayuda de productos hidratantes y, para las más valientes, atreverse con un buen corte o un cambio de color para renovar su imagen.

Y es que, tal y como explica el estilista, "el 95% de las mujeres acude a salones de belleza para mejorar su autoestima". Si estás pensando en cambiar de look "los rubios y castaños claros seguirán imponiéndose durante los próximos meses, aunque a las más atrevidas les aconsejo que se atrevan con el efecto balleage, jugando con diferentes tonalidades de un mismo color variando desde la raíz hasta las puntas", añade Anthony.

El look de las celebrities

Nos encanta ver cómo las celebrities hollywoodienses cambian de imagen. Que si unas extensiones, un color nuevo, un corte radical... Cambiar siempre es algo positivo. Pero, todo debe llevar un orden y desde luego es cuanto menos arriesgado hacerlo horas antes de asistir a un sarao, y si no, que se lo cuenten a Cameron Díaz.

La artista es por méritos propios una de las californianas más deseadas con esa melena rubia, su cuerpo moldeado a base de surf... Es lo que se conoce como un pivón pero, como humana que es, también puede equivocarse.

¿Dónde está el error? El pelo recién cortado puede tender a encresparse más de la cuenta pero si además le sumas una buena dosis de amoníaco, el resultado se puede multiplicar exponencialmente. Y eso precisamente es lo que le ocurrió a la actriz, que apareció con el pelo a medio camino entre el ondulado que quería ser cardado pero a la vez el problema es que su cabello de es liso... vamos, un cisco.

El otro gran error fue acudir con el pello recién teñido ya que el color todavía está fijándose y tiende a parece mucho más artificial de lo que ya de por sí es el rubio platino. En definitiva, un compendio de fallos que eclipsaron la sabia decisión de la actriz de dar un giro a su look.