Porque el día a día, los lavados, el calor del secador o las planchas y las agresiones externas perjudican el estado naturalidad y el brillo de nuestro pelo, por eso Jean Louis David nos propone tres nuevos productos muy propios para el estilo urbanita de la mujer.

La gama Urban Style de Jean Louis David presenta tres novedades ideales para todo tipo de cabello, para mantenerlo con brillo y fijarlo de manera natural. Los productos están pensados para proteger de las agresiones diarias del entorno urbano, facilitando el peinado y cuidando el cabello simultáneamente.

DESIGN PASTE: pasta para esculpir que aporta materia y sustancia a todos los tipos de cabellos sin engrasarlos. Da forma al cabello aportando densidad, sustancia y textura.

DESIGN GEL+: Con su textura ultra flexible y moldeable es ideal para liberar la creatividad en tu peinado con una fijación fuerte y natural, sin dejar residuos.

SHINE WAX: Domina el encrespamiento y los cabellos rebeldes. Fija y consigue dar un brillo extremo al cabello aportándole gran disciplina sin dejar residuos gracias a ingredientes clave como la cera de abeja y la cera de candelilla.

Urban Style es la gama de productos de peinado profesionales de Jean Louis David pensada para los cabellos urbanos. Sus productos contienen una menor cantidad de alcohol, lo que supone una gran ventaja debido a que el exceso de alcohol aumenta la deshidratación del cabello.

Si el cabello está protegido, la fijación será mayor y los peinados se mantendrán durante más tiempo. La gama Urban Style cuida el cabello y permite darle forma con mayor precisión. Cada producto posee un índice de fijación diferente para adaptarse a las preferencias y gustos de cada uno.

Una fórmula más para proteger tu cabello de las agresiones diarias. Puedes conseguir estos productos en peluquerías Jean Louis David.