La belleza y elegancia de Carlota Casiraghi le han hecho merecedora del gran honor de convertirse en imagen de Gucci. La firma comenzó a contar con la hija de Carolina de Mónaco a principios de año y ahora podemos disfrutar de nuevas imágenes de la monegasca en las que nos demuestra que sabe emular a la perfección a las grandes top models de todo el mundo.

En toda un oda al horsebit, uno de los sellos más personales de la marca, Carlota protagoniza la campaña Forever now, iconos de un legado, en la que la podemos ver luciendo un estilo muy casual impregnado de denim y en donde los mocasines adquieren el papel protagonista de su look.

El horsebit consiste en un adorno metálico que corona el clásico mocasín de la casa desde los años 60. "El motivo ecuestre de la doble anilla y la barra es una fuente de inspiración ilimitada convertida en un icono que sirve de vínculo entre la historia única de Gucci y su actitud más actual" afirmaba Frida Giannini, directora de la firma.

Por su parte, la joven princesa está encantada de formar parte de esta campaña y así lo ha dicho: "Es un verdadero placer colaborar con Frida Giannini y Gucci para conmemorar uno de los símbolos más elegantes de la Casa: el horsebit. El ambiente íntimo y natural que se vivió en el estudio hizo de ese momento uno muy especial".

La fotografía que ahora sale a la luz forma parte de una serie que comenzó a difundirse en marzo, cuando se homenajeó a la banda tricolor, otro de los iconos más reconocidos de la firma textil.