Todos los requisitos de elegancia están unidos en este único reloj: El Admiral's cup legend 38 fiancée. Este glamuroso reloj se presenta en tres ediciones limitadas cada una de ellas con el dial en madre perla y con tres tipos de piedras preciosas.

Este modelo que pertenece a la colección admiral´s Cup, que lleva surcando los mares desde 1960, conserva el linaje y filosofía de la colección con una caja de 12 lados y los doce banderines náuticos. Con una caja de 38 mm de diámetro destaca por su lado más femenino pero conservando la deportividad que desprende esta colección.

El dial elaborado con madre perla y colorado en tres tonos distintos, es el rasgo característico de este reloj. Queriendo hacer un reloj my femenino, se ha escogido madre perla de Brasil y Thailandia. Este adornado con nueve diamantes de 0.10 quilates que marcan las horas.

Con la garantía de la precisión de los artesanos relojeros tiene un movimiento automático CO 082 con 42 horas de reserva de marcha y 28.800 vibraciones por hora. La masa oscilante con la insignia de Corum, se puede apreciar gracias a la tapa transparente de la parte posterior. Resistente al agua hasta 50 metros.

La primera edición limitada del Admiral´s Cup 38 Fiancée tiene el dial, madre perla, colorado en un tono rosa, con una correa a juego y con un bisel en el que hay 72 safiros rosas encastados de aproximadamente 0.77 quilates. Es una edición limitada de 50 piezas.

La segunda edición limitada de 70 piezas desprende sensualidad con los 71 topacios azules aproximadamente de 0.71 quilates. Las tonalidades azules del dial y las piedras preciosas se combinan con una correa blanca de satén.

La tercera edición limitada consta de 50 piezas en las que hay 72 citrinos color coñac engastados en el bisel de 0.51 quilates aproximadamente, también con una correa de satén de blanco inmaculado.

Caracterizado por su elegancia, feminidad y deportividad, los tres Admiral´s Cup Legend 38 Fiancée, definen exactamente el reloj que toda mujer debe de llevar en el 2012. Un reloj que da las horas y que ennoblece el tiempo.