Parece que la modelo española quiere seguir los pasos de sus compañeras de profesión, como las tops internacionales Gisele Bündchen o Bar Refaeli, dar sus primeros pasos en el mundo del diseño. Laura Sánchezse acaba de estrenar en este universo creando su propia línea de bikinis.

Una de nuestras modelos con más repercusión a nivel mundial ha decidido lanzarse a la piscina y para ello nada mejor que ser la diseñadora de sus trajes de baño. Cómodos, sexys y coloridos, así son los 'bloomers', un nuevo concepto de bikini combinable.

Laura Sánchez, modelo, empresaria y también madre, acaba de presentar esta 'braga-bikini' -que ofrece la posibilidad de tener varios bikinis combinando varios tops con una única braguita, y para ello nada mejor que ejercer ella misma como imagen de la marca.

"Una 'Bloomers' para cada mujer, una talla para todas", ha sido el eslogan elegido para promocionar este nuevo concepto de bikini al que le vaticinamos un gran éxito gracias a sus estupendas características.

"Gracias a su composición textil (viscosa, poliéster, elastano y algodón), tienen un tacto agradable y son suficientemente elásticas como para utilizarlas de talla única (36-44)," puede leerse en la web oficial de 'Bloomers'.

¿Quieres estar a la última moda en la playa y causar sensación? Apúntate a la moda de las 'bloomers'.