Mónica Cruz es la imagen de la nueva campaña Otoño-Invierno 2012/13 de la sugerente y erótica firma de lencería Agent Provocateur.

Bajo el lema "Guillermina: Muestra tu verdadero yo", la hermanísima de Pe se convierte en la estrella indiscutible del invierno más sensualmente provocador. Oscura y misteriosa, la bailarina y actriz española no se corta ni un pelo a la hora de encarnar a toda una dama dominatrix.

Tal y como informan desde la propia web, la sesión de fotos está ambientada en el Londres victoriano y cuenta la historia de una enigmática mujer cuyo verdadero espíritu es revelado por el objetivo de la cámara. La sensualidad de Mónica traspasa la pantalla, mientras consigue cautivar y hechizar a su público.

En esta ocasión, la paleta de colores no solo se tiñe de oscuridad sino que también hay hueco para los tonos flúor como la combinación rosa-rojo o los dulces como el malva en animal print. Una intensa feminidad se logra con la definición de la figura y los estilos y capas de encaje con volantes.