Lana Del Rey, una de las grandes estrellas de la música, será la imagen y la voz de H&M este otoño. Lana protagonizará una campaña impresa que ha sido fotografiada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, así como un video comercial dirigido por Johan Renck en el que Lana cantará una versión de "Blue Velvet". Este video estará disponible en hm.com a partir del 19 de septiembre, con las versiones que serán utilizadas en televisión.

En la campaña, Lana llevará las últimas propuestas de H&M para otoño en su inimitable estilo. De cara a invierno, habrá una segunda campaña con Lana que ha sido fotografiada por Sølve Sundsbø.

"Estamos emocionados de que Lana, la nueva estrella y todo un icono de estilo, sea el rostro de nuestra campaña de otoño. Ella es única y queríamos alguien tan especial como ella para nuestra campaña impresa y en televisión. La campaña recrea la noche de Los Ángeles y está inspirada en nuestra colección de otoño, que encaja con el estilo personal de Lana.

El vídeo comercial que acompañará la campaña es como una mini-película con una banda sonora muy especial ya que Lana interpretará una versión de "Blue Velvet". Nunca ha habido un anuncio de televisión así," afirma Donald Schneider, director creativo de H&M.