Blanco, negro y rojo escarlata. Un trío clásico y chic con el que Blanco firma su campaña para el próximo Otoño Invierno 2012-2013.

Las combinaciones se inspiran en el día a día de las grandes ciudades, en la necesidad de hacer que las tendencias sean algo práctico y versátil. La firma de moda apuesta por looks diarios y after-work que encuentran una divertida armonía entre el confort y el encanto.

Con rostro risueño y actitud de Lolita, la top model Erin Heatherton da imagen a una colección en la que se imponen las líneas minimalistas. Frente a ellas, pequeñas dosis de ostentación a través de la voluminosa forma péplum, del print de leopardo o de las aplicaciones y collares que crean auténticos cuellos joya.

Vuelve el pitillo. Diferentes modelos de jeans estilizan siluetas femeninas que se resguardan bajo un amplio despliegue de prendas de abrigo: parkas, chaquetas masculinas desestructuradas, abrigos lady de influencia militar, utilitarios plumíferos acolchados o el abrigo-capa, prenda estrella de la temporada.

En cuanto a las texturas, los jerseys más invernales se mezclan indistintamente con el cuero, el efecto encerado de los pantalones vaqueros y el tweed enriquecido con lurex. Es este material, el tweed, el que junto con el encaje y la gasa se reserva para los vestidos, faldas y blusas más especiales.

Las tachuelas y la bisutería en oro se encargan de romper con la contención y añadir un punto de rock´n´roll a cada look.

El americano Aaron O´Connell se convierte en el embajador de la marca para la nueva temporada. Alternando looks deportivos con otros más formales, la funcionalidad y el espíritu casual son los hilos conductores de la colección para el hombre.

Destacan los jerseys y las chaquetas de punto grueso hacen las veces de abrigo, la recuperada cazadora bomber, las chaquetas cortas de estilo militar o naútico y la versión más "cute" de la gabardina masculina.

Los grandes básicos siguen siendo los jeans y los pantalones chinos. Para renovarlos, este otoño la gama de los verdes y marrones caqui son los colores elegidos.