Candice Swanepoel es una super modelo de origen sudafricano que no se encontrará entre las diez mejores pagadas del mundo pero sin lugar a dudas es una de las más cotizadas y su carrera está subiendo como la espuma. De hecho, la revista Forbes la ubicó entre las modelos mejores pagadas el año pasado ya que sus ganancias ascendieron a 3 millones de dólares. Nada extraño si pensamos que cuando tenía tan solo 16 años ya ganaba unos 5.000 dólares por sesión.

Una mirada a su recorrido profesional

Aunque esta modelo es más conocida por sus trabajos en Victoria´s Secret, con tan solo 23 años ya ha posado para marcas como Nike o Diesel y Guess. Además, ha subido a las pasarelas para firmas de moda como Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana y Diane von Fuerstenberg. Obviamente, también ha acaparado las páginas de revistas de la relevancia de Vogue y Ocean Drive.

El trabajo más reciente de Candice Swanepoel ha sido para Victoria´s Secret ya que se ha convertido en la musa preferida de esta firma. En abril, su agenda estuvo particularmente apretada ya que posó para Prabal Gurung y para Versace, promoviendo su línea de gafas. Además, en marzo posó para Vogue Japón y Vogue Italia.

Por supuesto, con una jornada tan ajetreada será bastante difícil que esta modelo pose para marcas low cost por lo que será imposible verla cuando vayas a comprar ropa online en Primark o Zara.

La vida sentimental

Lo cierto es que Candice Swanepoel es bastante reservada con su vida privada por lo que resulta bastante difícil arrancarle confesiones y aún más, tomarle fotos. A inicios del año sus fans estuvieron preocupados porque se rumoreaba que la modelo padecía de anorexia pero ahora, después de haber cogido algunos kilos, la borrasca parece haberse quedado sepultada en el olvido.

En lo que respecta a sus relaciones de pareja, la modelo es aún más reservada. Por un tiempo estuvo saliendo con Hermann Nicoli, también modelo. No obstante, el año pasado su nombre se asoció con Zac Efron, el cantante estadounidense.