Sara Carbonero es una de las it-girls más importantes de nuestro país y cada día nos ofrece nuevas claves de estilo que no dejan de sorprendernos. Gracia a ella, os presentamos una nueva propuesta para inspirar nuestros outfits.

En esta ocasión, Sara ha presentado un look sencillo combinando uno de sus tonos favoritos, el negro, con el beige, un color muy apropiado para estas fechas tan invernales.

La periodista deportiva ha vuelto a lucir sus botas de caña alta con cuña que tanto le gustan y tan acertadas son para una dura jornada de trabajo. Además, también ha repetido con su bolso bandolera de Loewe, un accesorio del que la novia de Iker Casillas no se separa en los últimos días.

Pero si hay algo que nos ha gustado de este outfit ha sido la prenda que Sara ha elegido para protegerse de las frías temperaturas. Un abrigo-capa en tono beige con acabados en negro.

Esta prenda se está convirtiendo en una de las adquisiciones fundamentales para toda amante de la moda que se precie. A lo largo de la presente temporada, hemos visto el abrigo-capa en las bloggers más importantes y las it-girls más influyentes, por lo que no era de extrañar que Sara Carbonero, una de nuestras it-girls nacionales, no tardara mucho en hacerse con uno.