Un shooting en lencería no es algo que cualquiera pueda hacer y para ello se necesitan una serie de requisitos que faciliten este trabajo. Bien lo saben las modelos de Victoria's Secret, los ángeles que han conseguido dejar a todos con la boca abierta sesión tras sesión, y por ello han querido compartirlo con sus seguidores.

En un video Behind the scenes la modelo brasileña Alessandra Ambrosio y su compañera de profesión la sudafricana Behati Prinsloo, revelan qué es lo necesario para un shooting perfecto. Durante la sesión de fotos para la nueva colección de la firma, Very Sexy lingerie collection, Ambrosio y Prinsloo han querido destapar sus secretos.

Ambas coinciden en que el lugar donde se lleve a cabo la sesión es muy importante para determinar un shooting, ya que en función de éste la atmósfera varía. Para esta sesión las modelos se han desplazado hasta Miami, a un lugar paradisíaco donde realizar la sesión. Behati Prinsloo señalaba que "Miami es un lugar perfecto para realizar un shooting de Victoria's Secret", probablemente porque allí "Existe una atmósfera veraniega, donde todo es más orgánico, y temperaturas muy sexis".

A sus 23 años Prinsloo posa junto a todo un icono de la firma, Alessandra Ambrosio (31), para la nueva colección. Ésta ofrece tres estilos diferentes -push up, underline y bombshell- todos ellos perfectos para el próximo verano. En colores cálidos y con diferentes estampados esta colección es perfecta para toda mujer que se quiera sentir igual de sexy que Ambrosio y Prinsloo durante el shooting.

Y es que ser un ángel de Victoria's Secret tiene ventajas y desventajas, aunque normalmente todo suelen ser de las primeras. En este caso las modelos han podido disfrutar de cálidas temperaturas en Miami mientras que el resto de mortales rezamos por ver un rallo de sol. Alessandra Ambrosio explicaba que "Hace mucho frío en todas partes, pero nosotras somos muy afortunadas de poder estar aquí porque estamos posando con una colección muy bonita y sexy para el verano".

Padres enfurecidos

Mientras tanto la polémica al rededor de la firma sigue en pie. Muchos son los padres que han acusado a la firma de dirigirse hacia las adolescentes y no a la universitarias en su última campaña. La línea PINK sacaba una nueva línea con el nombre The Bright Young Things coincidiendo con las vacaciones de Primavera -conocidas como Spring Break y famosas por el descontrol de los universitarios durante estas vacaciones- un hecho que los padres sintieron como un intento de "Sexualizar a nuestras hijas".

Los padres se manifestaron a través de la página de Facebook de la firma y quisieron dejar claro que "Con lo difícil que es educar bien a niñas íntegras" esto les parecía un ataque. Desde Victoria's Secret se han defendido diciendo que "En respuesta a las cuestiones recientemente recibidas, Victoria's Secret PINK es una firma para mujeres universitarias" añadiendo que "En contra de los recientes rumores, la firma no tiene intención de introducir una colección para adolescentes".