Pueden parecer sólo las ideas que una mujer está buscando darle a su vestuario un nuevo aire para esta primavera. Sin embargo lo que ha conseguido Gwyneth Paltrow es generar críticas sobre el elevado coste de sus outfits de primavera.

Los looks favoritos de la actriz para la primavera y el verano según dio a conocer en su web personal Goop, tienen un coste total de unos 350 mil euros, cifra nada consecuente con los tiempos de crisis en los últimos tiempos.

Entre los más destacados se incluyen un bolso de Valentino de unos 4.000 euros y un par de pantalones cortos de la firma Alexander Wang por un precio aproximado de 600 euros. También la actriz muestra unas pulseras de Bottega Veneta de plata de ley por unos 3000 euros.

Al parecer las cifras no son un problema para Paltrow quien, junto con su marido el cantante de Coldplay Chris Martin, ganas unos 80 millones de euros.

Su nueva imagen aparece en Goop por temas: "Radiante y llamativa", "Estilo relajado",...

El sitio web afirma que es el tercer año que la actriz proporciona inspiración para la ropa de todos los aspectos de su vida. Por ejemplo para descansar del fin de semana, Gwyneth opta por un look casual: pantalones de seda, una camiseta suelta con un coste de 700 euros y unas zapatillas verde militar por 650 euros.

Recordamos que hace unas semanas surgió la polémica con Jessica Alba coincidiendo con la publicación de sus libros, Jessica sugirió que su libro era mejor que el de Gwyneth y que los consejos de dieta de la actriz eran algo abusivos.