Si hay un destino por excelencia para el verano de nuestros famosos ese es Ibiza. Y es que Ibiza está más de moda que nunca, pero no solo por sus paradisíacas playas, su encanto o las posibilidades de pasarlo bien allí, sino también por su moda.

¿Quién no ha oído hablar de la moda ibicenca? En realidad el término correcto es la moda Adlib, y tiene muchos seguidores alrededor del mundo. Vestidos, blusas, encajes, volantes... son elementos básicos de la moda Adlib, pero si hay algo más importante que eso son los colores. El blanco domina por completo la moda Adlib, y es que, llega el calor y debemos despedirnos de los colores oscuros.

Que Ibiza sea uno de los destinos de mayor interés turístico, ha facilitado que la moda Adlib está presente en más de veinte países. Por este motivo, un año más se ha presentado la próxima Edición de la Pasarela Moda Ablib, convirtiéndose en la 41 Edición de esta pasarela.

Diecisiete diseñadores consolidados en el mundo de la moda Adlib participarán en esta nueva edición, que tendrá lugar el próximo 6 de junio en el Club Náutico de San Antonio. Beatrice San Francisco, Charo Ruiz, Christine Astruc, Dira Moda Ibiza o Elisa Pomar son solo algunos de los diseñadores que participarán en esta nueva edición. Como colaboradores participarán en peluquería REDKEN, en maquillaje Perfumerías Clapés y Lola make Up.

La moda de Ibiza que nació fruto de intercambios culturales de la gente que se asentaba en la isla es, en la actualidad, un estilo consolidado y reconocido globalmente.