Ya se ha revelado a través de instagram la primera fotografía de Blake Lively como nueva imagen de L*Oreal Paris. La mujer de Ryan Reynolds se muestra radiante protagonizando la campaña de la marca de cosméticos francesa.

A través de un comunicado, Cyril Chapuy presidente global de L*Oreal, ha declarado que Blake "se ha convertido en un icono de belleza para toda una generación con su increíble cabello dorado, su mirada luminosa y una sonrisa encantadora". Asegura que están "encantados" con la incorporación de la actriz a la familia de L*Oreal.

Blake también ha manifestado su entusiasmo incorporarse al universo L*Oreal, dice sentirse "emocionada y honrada" por unirse a las "increíbles mujeres que representan a L*Oreal". Ha confesado que creció con la inspiración del mensaje de la firma, 'Porque yo lo valgo', un valor muy importante de inculcar a las mujeres. "La belleza radica de la confianza, esa es la clave, por esto estoy tan orgullosa de unirme a ellos", ha dicho la actriz.

Nacida en California, Blake Lively se une a una larga lista de celebridades que han prestado su rostro a la firma francesa. Jennifer Lopez, Beyonce, Eva Longoria, Freida Pinto y Jane Fonda ya son parte de la historia, ahora es el turno de la protagonista de Gossip Girl.