Cuidados

Los secretos de belleza de Elle Macpherson

Exfoliarse, hidratarse, meditar 20 minutos y hacer deporte son algunos de los trucos de la modelo

03.11.2013 | 20:21
La modelo a sus 49 años
La modelo a sus 49 años

Para Elle Macpherson, más conocida como El Cuerpo, parece que el tiempo no pasa por ella. A sus 49 años ha decido revelarle al mundo sus secretos de belleza y saber cómo consigue mantenerse así de estupenda.

"El proceso es fácil y rápido. Me lleva 20 minutos - me exfolio el cuerpo entero de los pies a la cabeza incluyendo la cara y el cuello y luego aplico un montón de crema hidratante, me visto y luego medito alrededor de 20 minutos", ha declarado la supermodelo. Tiene claro que su belleza se debe en parte a esta rutina, ya que asegura que "sus tres secretos de belleza son exfoliación, exfoliación y exfoliación ya que ayuda a deshacerse de las células muertas, nutre y renueva".

Aunque su escultural figura se debe en gran parte a sus genes, le gusta mantener su cuerpo tonificado y practicar deportes de aventura. "Me encantan las actividades al aire libre para mantenerme en forma como ciclismo, esquí o paddle surf. Más que mantenerme en forma físicamente, me divierto y me relajo en la naturaleza".

Eso si, admite que no solo es hacer deporte y cuidarse la piel, también hay que cuidar lo que comes. Siempre está pendiente de las comidas y suele hacer la dieta alcalina de vez en cuando, ya que según ella mejora los niveles de energía y la memoria, previene dolores de cabeza, hinchazones y enfermedades de corazón. Victoria Beckham, Gywneth Paltrow, Kirsten Dunst y Jennifer Aniston también son asiduas a esta dieta.

La modelo decide ahora poner sus trucos de belleza al servicio del mundo entero en una colección llamada, como no podía ser de otra manera, 'El Cuerpo'. Está compuesta por un cepillo exfoliante eléctrico, sets de manicura y pedicura y una máquina de depilación laser, una colección diseñada exclusivamente por ella.



Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes

 
Lo último Lo más leído