Estilo

Sara Carbonero, un look para cada ocasión durante el embarazo

La presentadora se ha decantado por la ropa cómoda en su día a día pero sin dejar atrás los tacones

16.11.2013 | 01:09
Sara Carbonero, un look para cada ocasión durante el embarazo

Estar embarazada es una de las etapas más bonitas de la vida. La felicidad del momento se refleja en la cara y así es como hemos visto en estos meses a Sara Carbonero.

Pero además de ser motivo de ilusiones puede resultar algo complicado a la hora de vestir. O al menos, eso es lo que se piensa, porque la guapísima presentadora ha sabido mantener el estilo en todo momento.

Desde los primeros meses hasta ahora, ya en la recta final de su embarazo, hemos podido ver en varias ocasiones como la novia de Iker lucía de maravilla los conjuntos más 'it' de la temporada.

Sin abandonar el estilo y la elegancia que la caracterizan, Sara se ha decantado por ropa cómoda, que la permita moverse con soltura, tejidos de algodón, y siempre con complementos que adornan su 'outfit'. Pelo suelto, labios rojos, y siempre subida a sus tacones.

Los vestidos largos hasta los pies son muy favorecedores para las embarazadas, algo de lo que Sara se ha hecho eco. Son muy cómodos y disimulan la tripita. Ideales para esta etapa, la presentadora los ha lucido en más de una ocasión.

Con el calor, eligió un modelo blanco de tirantes, muy veraniego, que resaltaba su moreno. Acompañado por unas grandes gafas de sol marrones a juego con un bolso de tipo hobo y cuñas del mismo tono.

Ese mismo bolso es el que combinó este otro día, en el que eligió un vestido en tono gris, con escote en V y manga ancha, muy favorecedor. En esta ocasión con botines de tacón ancho.

Además del vestido largo, un buen recurso es la falda hasta los pies, que permite combinar con diferentes tops según el momento. Para este día caluroso, la presentadora combinó su falda larga gris con una camiseta blanca de tirantes, un bolso en tonos claros, y cuñas negras.

Para la Primera Edición de los Elle Talks, Sara eligió un vestido negro algo más ajustado, ya que a pesar del embarazo, luce una magnífica figura. Aunque esta vez el vestido era corto, no lució pierna, ya que las cubría con unas elegantes botas altas, también negras, por encima de la rodilla. El toque de color lo ponía el pañuelo de lentejuelas que llevaba al cuello.

Uno de los modelos que más nos gustó fue el que lució como embajadora de la marca Women'Secret.

Con un ajustado conjunto de la colección "Nighsuits" de la conocida firma de ropa íntima, vistió con un top lencero, muy de moda esta temporada, pitillos negros y blazer de raso en tono beige.

Igual de elegante apareció ayer en la celebración del 20º aniversario de la firma. Esta vez con un impresionante vestido largo de terciopelo con escote en pico y tirante fino. La periodista lo combinó con una cadena de plata con una cruz con circonitas de Market Place New York que tan solo cuesta 36 euros.

Como vemos, estar embarazada no implica abandonar la elegancia y el glamour. La moda puede convertirse en tu aliado estos meses, y que la felicidad del momento se refleje tanto en tu sonrisa como en tu estilo.



Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes

 

Moda y Belleza

Los mejores looks de la semana
Los 5 mejores looks de la semana en Instagram

Los 5 mejores looks de la semana en Instagram

Los pantalones 'palazzo', los complementos y los básicos vuelven con más fuerza esta temporada

Peinados para fiestas de verano

Peinados para fiestas de verano

El efecto mojado, las coletas o las trenzas son opciones frescas para cuando el calor aprieta

Los siete mitos estrella sobre cómo cuidarse en verano

Los siete mitos estrella sobre cómo cuidarse en verano

Beber 8 vasos de agua o que el verano hace feliz son algunas de las cosas que no son ciertas del...

Los colores y tejidos perfectos para mantenernos fresquitos en verano

Los colores y tejidos perfectos para mantenernos fresquitos en verano

La elección del color y materiales en prendas nos ayudará a dar esquinazo al calor de la época...

Qué nutrientes tomar para conseguir un pelazo

Qué nutrientes tomar para conseguir un pelazo

Ciertos alimentos esconden algunas vitaminas que ayudan a conseguir la melena más deseada

Los aros dorados, los pendientes del verano

Los aros dorados, los pendientes del verano

Todo vuelve y estas míticas joyas son el complemento fetiche de la temporada