En cuestión de gustos no hay nada escrito. Esto es lo que ha debido de pensar la mujer de Will Smith, Jada Pinkett, quien empezó con un lado de la cabeza rapado casi al cero y ahora se ha extendido a los dos lados.

Sorprender tampoco sorprende, ya que es un look que ya vimos en su hija de 13 años Willow Smith y en ella misma hace algún tiempo, pero ver a la actriz con los dos lados de la cabeza rapados al cero, no deja de impresionar. En un primer vistazo recuerda a la época de finales de los 80, principios de los 90 cuando se convirtió en el peinado por excelencia.

A pesar de su nuevo estilo, que como bien hemos dicho es cuestión de gustos, Jada apareció espectacular en un evento a favor de la igualdad. Ataviada con un vestido blanco sin mangas y dejando todo el protagonismo al escote de la espalda, iba simplemente perfecta al combinarlo con unos zapatos peep-toe en dorado y complementos casi imperceptibles.

Pero no es la primera ni la última. Muchas celebridades se han sumado a esta tendencia, pero la mayoría de ellas han optado por raparse un lado en vez de dos. Las modelos Agyness Deyn y Alice Dellal, así como Rihanna y Kesha, no han dudado en caer en la tentación de la maquinilla para darle un toque más moderno a su look.

Recientemente está el caso de Miley Cyrus, quien en un momento de cambio y ruptura con su pasado y aspecto de niña buena, ha decidido cortar por lo sano. Lejos quedan esos días donde lucía una larga melena natural, ahora arriesga con un corte pixie oxigenado y rebelde más acorde con su nuevo rol.

¿Te apuntas?