Nueva York

Candice Swanepoel reina en el desfile de Victoria´s Secret

La modelo sudafricana Candice Swanepoel fue la elegida para lucir el 'Fantasy Bra', la joya de la corona

16.11.2013 | 01:09
Candice Swanepoel reina en el desfile de Victoria´s Secret

La marca de lencería Victoria's Secret realizó este miércoles su clásico desfile de otoño, que será emitido por televisión el 10 de diciembre. Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y el resto de ´ángeles´ de la firma desfilaron al ritmo del country pop de Taylor Swift.

La estrella de la noche fue la sudafricana Candice Swanepoel, que fue la elegida para lucir el 'Royal Fantasy Bra', la joya de la corona. El sujetador valorado en 10 millones de dólares fue la prenda más esperada. Está fabricada con 4.200 piedras preciosas montadas sobre oro de 18 kilates.

Ante la ausencia de Miranda Kerr y de la supermodelo Cara Delevingne, todas las mirada fueron para Swanepoel y las debutantes Sigrid Agren, Josephine Skriver y Ming Xi.

Además de Swift, también han participado en el desfile otros músicos como Fall Out Boy, Neon Jungle y A Great Big World, y aunque este acontecimiento quiere preservar sus sorpresas para el día de su emisión en televisión, las imágenes de cámaras de aficionado han corrido como la pólvora por las redes sociales.



Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes