Complementos

Escoge tus bolsos según tu personalidad

Las marcas apuestan esta temporada por la elegancia de los clásicos, la tendencia del tartán y las piezas saco

18.11.2013 | 08:47
Escoge tus bolsos según tu personalidad

Si estás pensando en renovar tus antiguos bolsos te recomendamos tener en cuenta tu personalidad a la hora de elegir los nuevos.

El marrón chocolate y el color camel son dos tonos que no pueden faltar en el armario de las personas fieles a un estilo elegante y tradicional. Louis Vuitton presenta en su nueva colección de bolsos estos colores en piezas de líneas rectas y puras.

El diseñador puede también aportar su lado más informal con su bolso alma en piel Vernis. Está inspirado en el "Squire" creado por Gaston en 1934 y se ha reinterpretado para esta temporada de invierno en dos nuevos colores: negro magnético -que simboliza el poder, la seducción y el misterio - y rosa angelical - un llamamiento a la inocencia y a la ternura. De color negro o de color rosa, los bolsos de este material son perfectos para una reunión con amigos o, por qué no, si te gustan los bolsos grandes para ir de fiesta, esta podría ser una opción.

Para tus looks más desenfadados, los bolsos de estilo grunge de Tantrend son perfectos para esos días en los que más que ir glamurosa quieres ir cómoda.

El estampado escocés que tanto se lleva en faldas o en el calzado, también se plasama en los bolsos. Con colores azules oscuros, gris, marrones o tonos beige, Tantrend apuesta por este estampado para que, lo que no diga tu ropa que lo complete tu bolso. El estilo grunge es un estilo desaliñado, masculino y desenfadado, y es una de las nuevas tendencias para este otoño-invierno.

Si eres una mujer moderna, cosmopolita, urbana, desenfadada y tremendamente 'chic', apuesta por este bolso y triunfarás aportando personalidad a tu estilo.

Loewe presenta esta temporada el "Flamenco Tote", también llamado "Amaya". Una nueva versión del divertido y coqueto bolso Flamenco, cuyas curvas conservan y se integran en una estética más sofisticada.

Sin borlas de piel pero con componentes metálicos inspirados en una brida, guiño a la herencia ecuestre de Loewe, y con una forma estructurada, este modelo es perfecto para mujeres sencillas, que prefieren bolsos pequeños y compactos. Como lo es el perfume, que los mejores se guardan en los frascos más pequeños, este bolso consistente guarda la esencia en un espacio más reducido pero igual de sofisticado.

Si prefieres algo más calentito e invernal, los bolsos wayúu son para tí. Con tonos minerales y colores tierra, estos ejemplos de bolsos-saco, son ideales para cuando solo necesitas lo esencial para salir.

Con borlas pañuelos y flecos, los bolsos Wayúu de SUSUU WARM son propicios para los días más desenfadados de la semana. Famosas como Shakira o Paris Hilton apuestan por este tipo de bolsos.

Además de todos estos estilos, no te pierdas la nueva colección de Juanjo Oliva para Elogy.

Si quieres ver más estilos, la galería de fotos te muestra esto y mucho más, mostrando un bolso para cada forma de ser ¿Con cuál te quedas?



Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes

 

Moda y Belleza

Joven en la playa
Cinco trucos para proteger tu pelo en verano

Cinco trucos para proteger tu pelo en verano

Descubre porqué se estropea el cabello en vacaciones y aprende a protegerlo adecuadamente

Las sandalias que arrasan entre las blogueras

Las sandalias que arrasan entre las blogueras

Disponibles en 21 colores diferentes, las negras y marrones han conquistado el zapatero de las más...

Dulceida: Copia su look por menos de 75 euros

Dulceida: Copia su look por menos de 75 euros

Descubre uno de los mejores estilismos veraniegos de la joven 'influencer' que arrasa en Instagram

Los 5 mejores looks de la semana en Instagram

Los 5 mejores looks de la semana en Instagram

Los pantalones 'palazzo', los complementos y los básicos vuelven con más fuerza esta temporada

Peinados para fiestas de verano

Peinados para fiestas de verano

El efecto mojado, las coletas o las trenzas son opciones frescas para cuando el calor aprieta

Los siete mitos estrella sobre cómo cuidarse en verano

Los siete mitos estrella sobre cómo cuidarse en verano

Beber 8 vasos de agua o que el verano hace feliz son algunas de las cosas que no son ciertas del...