Coletas, trenzas, moños... Es normal ver a una madre peinando a su hija, pero casi siempre los peinados elegidos son los mismos. Sin embargo, una madre norteamericana ha decidido que es hora de cambiar de estilo e innovar con el pelo de sus hijas.

Mindy McKnight, de Salt Lake City, se ha convertido en un fenómeno gracias a sus perfiles en las redes sociales y su canal en Youtube, Cute Girls Hairstyles, donde cuelga vídeos mostrando cómo peina a Brooklyn y Baily, de 14 años.

"Mi intención nunca fue llegar a una gran audiencia ni ganar dinero", explica McKnight, madre de cinco niñas y un niño, que comenzó a grabarse peinando a sus dos hijas gemelas para "que las niñas guardasen un recuerdo de sus peinados".

Entre sus creaciones, las orejas de Minnie, la trenza de Katniss Everdeen, protagonista de Los Juegos del Hambre, o la trenza de cascada, que cuenta ya con 23 millones de reproducciones. McKnight incluso se ha atrevido a reinventar el famoso lazo de Lady Gaga, en una versión llamada 'lazo de coleta'.

"La idea empezó a rondar mi cabeza en el año 2001", explica McKnight, quien pronto se cansó de los típicos peinados y decidió que era hora de innovar. Un estilo único en el que incluso su marido Shaun participa con una sección especial, 'Daddy Do's', en la que da instrucciones de cómo peinar de formas más simples y rápidas a los niños.

Unos peinados tan divertidos como elaborados, que atesoran ya un millón y medio de subscriptores; y suponen un momento único entre madre e hijas.