Son muchos los famosos que han lucido ya en sus muñecas las famosas pulseras de macramé de Cruciani C, una marca que nació bajo el paraguas de la conocida firma de jerséis de cashmer Cruciani.

Unas pulseras diseñadas y producidas en Italia, que Beyoncé, Paris Hilton o Gisele Bündchen ya han utilizado como complemento. Y ahora, te toca a ti.

Y es que la firma italiana ha decidido desembarcar en España, con la apertura de 100 puntos de venta durante el próximo año, en ciudades como Madrid, Santander, Barcelona o Palma de Mallorca. Una expansión que se suma a la actual tienda de Cruciani C en el Jardín de Serrano (Madrid), convirtiendo a España en uno de los países con más puntos de venga, junto con Italia.

Lejos queda ya la famosa pulsera de trébol con la que Cruciani C inició su actividad, ahora la firma combina ya el hilo de macramé con pequeñas bolitas de plata, creando 'pulseras joya' con modelos originales en cada temporada. Además, ya ha lanzado brazaletes que amadrinan causas sociales, como la pulsera contra el cáncer de mama y la donación de 600.000 pulseras al Miami Children Hospital.

Pero la firma italiana no ha querido que el diseño termine en sus pulseras. Por eso, ha confiado el diseño de las nuevas tiendas al estudio de arquitectura A-cero, liderado por el afamado arquitecto Joaquín Torres.