Cosméticos

Luce una piel bronceada este invierno

Fresh Indulgence ofrece una gama de productos que permite coger tono de cara a las citas navideñas

27.11.2013 | 12:48
Ya no solo el verano es época para lucir color
Ya no solo el verano es época para lucir color

Lucir una piel bronceada durante esta época del año no es nada fácil, y son muchas las personas que pierden rápido el tono moreno conseguido tras intensivas jornadas de sol y playa. Por ello, Lola Tarazaga TAN&GO ha ideado Fresh Indulgence, para poder lucir una piel bronceada en las citas navideñas; así como para ayudar a todas las personas que sufren problemas de pigmentación en su piel.

Fue un problema personal dermatológico y la recomendación médica de no realizar exposiciones solares la que llevó a Lola Tarazaga a iniciar la búsqueda para encontrar el producto perfecto que dotase de un efecto bronceado a las pieles con problemas de pigmentación; pero que también la hidratase y tuviese efectos beneficiosos.

Una búsqueda que finalizó con el descubrimiento de Fresh Indulgence, una gama de productos ecológicos compuestos por ingredientes orgánicos, que aportan a la piel vitaminas E, A y C y ayuda a reconstruir la piel dañada. Además, entre sus múltiples beneficios aporta una hidratación extra gracias al extracto de aloe vera.

Para complementar y extender el bronceado, o incluso para crear una tonalidad suave en la piel, la loción reafirmante Brozing Lotion es el producto perfecto. Además, es rica en vitamina A, D y E, ayudando a construir las defensas naturales de la piel.



Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes