Se ha convertido en la chica de moda y las firmas se la rifan, Blanca Suárez ha sido la encargada de anunciar en su cuenta oficial de Instagram que será la imagen de la nueva campaña de la firma Tous, 'Happiness'.

Con tan solo 25 años tiene un currículum a sus espaldas que da vértigo. Su belleza triunfa en la gran pantalla y ahora también como reclamo publicitario, ya que tras protagonizar la campaña push up de la firma de lencería italiana Intimissimi ahora se anuncia como imagen de la joyería Tous.

Cabe destacar que en unas de sus últimas apariciones en público, precisamente la apertura de la nueva tienda de la marca de lencería en Madrid, Blanca acudió espectacular con un diseño de terciopelo de Zuahir Murad y como complementos llevaba joyas de Tous. Un guiño a su nueva colaboración.

Blanca ha querido aprovechar la publicación de la primera imagen de la campaña, acompañada por las mujeres Tous, para agradecer la oportunidad que le han brindado: "Gracias @rosatous y @tousjewelry por este regalo! Y gracias @natalia_natalita (maqui-pelu) y @leticiariestra (estilismos) por vuestro talento!".