Para el nuevo año te proponemos tres planes para anticiparte a la moda y mejorar de aspecto al instante:

Marsala, el color del año

El color que escoge Pantone como el del año acaba tiñendo moda, decoración, accesorios y, por supuesto, la belleza. El propuesto para el 2015 favorece en labios, mejillas, ojos y uñas. "Como el vino que le da nombre, este tono con cuerpo incorpora la calidez y la riqueza de una deliciosa comida, mientras que sus raíces indican una terrenalidad sofi sticada y natural", dice Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute.

Blanqueamiento dental

No todos son iguales. Los mejores se realizan en clínicas dentales y empiezan con una limpieza profesional antes de lograr blanquear los dientes hasta ocho tonos en 45 minutos y una sola visita. Es indoloro. "Se aplica un gel de peróxido de hidrógeno al 15% que se activa con una lámpara halógena de luz de arco de plasma, lo que hace que sea más efectivo que el resto de los sistemas del mercado", explica la doctora Sandra Sánchez, directora de la clínica dental Smiling de Madrid. Una vez realizado el procedimiento, en tres tandas de 15 minutos, para no estar demasiado rato con la boca abierta, el resultado es notable "y puede durar años", precisa Sánchez. Para fi jar y mantener el cambio, la doctora prescribe tres días de dieta blanca, sin café, té, bebidas con colorantes o espinacas, por ejemplo, y prescindir del pintalabios.

Mascarillas para todo

Hidratante, después de esquiar o tras un frío día al aire libre; matificante, para controlar los brillos de las pieles mixtas o grasas o antiedad, para disimular arrugas y líneas de expresión y ganar firmeza. Aplicadas una vez por semana -mejor por la noche- corrigen desequilibrios y embellecen la piel en 20 minutos. Un hallazgo con una novedosa textura hidrogel, inspirada en la cosmética coreana. Cada mascarilla está impregnada con 30 ml de sérum con células madre vegetales de manzana. Buenísima relación calidad-precio.

Barra de labios. Lipstick Queen. Precio : 24 euros

Cepillo eléctrico Oral-B Smart Series. Braun. Precio:199,95 euros

Maskream. Precio: 7,90 €. Isdin. Pack para un mes (4 mascarillas). Precio: 23,70 euros