Sevilla ya ha dado el pistoletazo de salida a su temporada de moda flamenca por tercer año consecutivo en el Hotel Alfonso XII. 'We love flamenco' ya está en marcha, no te pierdas todos los detalles.

Primera jornada de desfiles

Los desfiles comenzaron con la puesta en escena de jóvenes promesas que presentaron sus diseños. El premio fue para la joven Inma Lineras, natural de Villaverde del Río (Sevilla) con su colección "Flora" una inspiración de los Jardines de Versalles en el s. XVI.

Para continuar Cañavate irrumpió en la pasarela abriendo el paso a las marcas consagradas con una colección llena de volantes, tejidos y cortes, inspirados en la moda Española. Después el turno fue para Curro Durán, que tras dos años retirado de las pasarelas a vuelto para mostrar sus volantes y nuevas propuestas.

José María Tarriño, Luisa Pérez y Eloy Enamorado cerraban el primer día en la pasarela We love flamenco.

Segunda jornada con homenaje a la duquesa de Alba

Como no podía ser de otra forma, en esta edición los diseñadores se han querido acordar de una de sus mayores representantes, La Duquesa de Alba. La propuesta de Ángela y Adela rindió homenaje a la Duquesa con su colección "Cayetana y Sevilla".

De nuevo volúmenes, cortes asimétricos, faldas canasteras y con mucho vuelo se vieron en la segunda jornada con un público muy numeroso. En el segundo día se siguió con la estela que se dejó el primer día sobre la pasarela.

Los aplausos resonaron en el hotel por los diseños de Rosario Solís y Tavieletta, quienes iniciaron la jornada. Lleno absoluto de asistencia en un desfile que ha empezado por una pieza clave en el traje de gitana, el mantoncillo.

Tercera edición con un desfile benéfico

La tercera jornada comenzaba con un desfile en beneficio de la Fundación Sandra Ibarra para apoyar la investigación contra el cáncer.

Para continuar los diseñadores Lola Azahares, Ángela Campos y Artepeinas, Marieta y El Nene, Manuela Macías, Rocío Olmedo y Raquel Terán han demostrado todo su talento sobre la pasarela gracias a sus propuestas. Trajes canasteros, faldas con mucho volumen y riqueza en lso estampados serán tendencia esta nueva temporada.