Agatha Ruiz de la Prada ha presentado su nueva propuesta para la colección Otoño/Invierno 2015-16. Una colección llena de prendas prácticas, cómodas y extremadamente ponibles dentro de la estética que tiene firma. Las nubes, los corazones y los lazos vuelven a ser el leitmotiv de la temporada.

La diseñadora quiere vestir a una mujer moderna y feliz, por eso las modelos muestran su mejor sonrisa subidas a sus plataformas de glitter y luciendo cada diseño de Agatha. El corte sastre al estilo japonés, amplio o siguiendo la silueta juega entre las chaquetas y los trajes de la temporada. Vestidos camiseros, cilíndricos, a capas, largos, cortos, de chester y de patchwork se suman a la legión de amazonas del siglo XXI que han tomado la pasarela madrileña. Pero sobre todo la comodidad es lo que ha querido plasmar la diseñadora, sus modelos estaban radiante moviéndose al ritmo de Madonna y su Sorry, y de los Bee Gees con su Stayin'Alive.

Un canto a felicidad que no han querido perderse el marido de la diseñadora, Pedro J. Ramírez ni su hija Cosima. Tampoco la presentadora Mariló Montero ni la nueva reportera intrépida de Hable con ellas, Carmen Lomana.