En la actualidad, debido al estrés del trabajo y de la vida rutinaria a la que estamos expuestos, muchos hombres se encuentran con la problemática de la caída de cabello y quedarse calvos a edades muy tempranas. Por otro lado, cada vez más personas sufren caídas de pelo y problemas de calvicie por problemas de salud.

Por esta razón según Bekia, muchos hombres calvos y en general aquellas personas con algún problema de calvicie, optan por someterse a un injerto de pelo. Esta técnica se está convirtiendo en una de la más solicitadas hoy en día para aquellas personas que sufren problemas con su cabello.

Descubre cuáles son las ventajas e inconvenientes de estos tratamientos que son tan demandados.

A la hora de someternos a un tratamiento como este, tenemos que decir que la principal ventaja es el rápido y fácil trasplante de pelo en el paciente así como las características que el cabello posee tras su injerto comparado con la situación en la que se encontraba el cuero cabelludo antes de realizarse el tratamiento.

Otra ventaja es que los hombres calvos son buenos candidatos para llevar a acabo el tratamiento.

Respecto a los inconvenientes, sobre todo hablamos de los medicamentos anestésicos. Como en todas las operaciones, los anestésicos pueden sentar mal a la persona que se le aplica, así como tener efectos secundarios ya que no deja de ser anestesia.