Los estilistas de StyleCode Pucha Riaño y Julio Cesar Muñoz, han inaugurado los chats con expertos de la Semana de la moda de nuestros portales tocando varios temas: consejos, looks, peinados?

Fieles a su filosofía "Escuchar, detectar las necesidades del cliente y plantear propuestas" Stylecode nació como una respuesta a una realidad de nuestros días: la importancia que tiene la imagen en la actualidad en todos los campos. Por ello asesoran a particulares, empresas y mass media como televisión o cine, en los que han trabajado para personalidades famosas que se "han convertido ya en amigos"

Además, en un año electoral como este, los políticos no dejan nada al azar y acuden a asesores como los de Stylecode: "Nuestra ayuda les aporta confianza y les ayuda sobre todo en las apariciones en medios", afirma Pucha, una de las creadoras de la empresa.

¿Qué prendas me favorecen?

¿Sabías que el talle alto y sin bolsillos estiliza la pierna y es ideal para las chicas con caderas gruesas? O, que las gafas de pasta, seguirán de moda unos cuantos años más? Además, Stylecode nos hace unas recomendaciones para esta temporada: las sandalias gladiador, los kimonos y los looks étnicos.

Si quieres conocer estos y otros muchos consejos, consulta el chat íntegro.