La Reina Letizia dice adiós a la larga melena para pasarse al corte de pelo de la temporada: un long bob con raya a un lado.

Han sido muchas las famosas que han sucumbido a este corte de pelo que ahora luce la reina Letizia y que se puede peinar de distintas maneras. Lo mejor es que se trata de un corte de pelo que queda muy bien tengas los años que tengas. Taylor Swift, a sus 25 años, es el máximo referente de este corte de pelo entre las más jovencitas. Elle Macpherson, por su parte, es una de las maduritas que durante mucho tiempo ha lucido una melena de este estilo pero en lugar de peinarla en liso, prefería el estilo ondulado dándole más volumen. Lo mismo han hecho Elsa Pataky o Ane Igartiburu, que también lucen este corte de pelo.

De la mano de Maison Eduardo Sánchez analizamos el nuevo corte chic de la reina Letizia.

Minimalismo chic

El nuevo corte de pelo de la reina Letizia "es una recreación perfecta del mítico carré francés: la melena va justo desde debajo del mentón hasta la nuca, totalmente recta y sin capas".

Reflejos para dar movimiento

"Al ser una melena recta y sin capas, los reflejos que lleva la Reina Letizia son perfectos para crear movimiento y evitar que sea un corte demasiado monótono".

Práctico, intemporal, versátil"

El nuevo look de la reina Letizia es un corte de pelo perfecto, ya que queda bien con cualquier estilismo: desde con un vestido de noche hasta con unos vaqueros y una camisa. Además, en el caso del cabello liso de la Reina Letizia, es muy fácil de mantener: simplemente hay que dejarlo secar y prácticamente está listo".

Raya lateral

"En el caso de la Reina Letizia, le favorece mucho la raya a un lado ya que, al tener la cara alargada, los volúmenes se contrarrestan".

Un corte de pelo muy favorecedor

"Es perfecto tanto para cabellos lisos, como para cabellos ondulados o rizados. Es por ello, que muchas celebrities se han decantado por este corte de pelo, que ahora luce la reina Letizia, en los últimos meses".