27 de abril de 2015
27.04.2015
Estilismos

Los mejores looks de la clausura del Festival de Málaga

Descubre cuáles son los estilismos de mujeres y hombres que han acaparado las miradas en la alfombra roja

27.04.2015 | 22:07
Los mejores looks de la clausura del Festival de Málaga

Este domingo se clausuraba el Festival de Cine de Málaga y no nos podía dejar con un buen sabor de boca. Y es que la alfombra roja de este pasado sábado 25, hizo lucir a muchas de nuestras actrices con sus mejores galas.

La guapísima Hiba Abouk, la reaparición de nuevo de la actriz Ana Fernández y un montón de actrices más como Elena Furiase, Vanesa Romero, Esmeralda Moya, Juana Acosta, Aura Garrido, Nerea Barros y muchos más se dieron cita en dicha clausura.

Del rojo pasión...

De entre los looks más destacados, sin duda el impresionante rojo pasión de la actriz de 'El Príncipe', Hiba Abouk, era uno de los quitaba el hipo. Y es que sin duda, le estilizaba de una manera bárbara su figura este look con parte de encaje donde sin duda no dejaba sitio a la imaginación. Lo mostraba casi todo.

Algo parecido le ha pasado a Natalia Sánchez. La conocida actriz de 'Los Serrano' se decantaba por un vestido en tono marrón chocolate pero con una gran abertura que dejaba al descubierto sus impresionantes piernas.

También de rojo y con transparencias iba la actriz Norma Ruíz. El mismo color de la pasión también fue la elección perfecta para las actrices Mónica Estarreado la cual ha querido emular a nuestra Elsa Pataky con su vestido de Ulises Mérida -y no sabemos por qué a todas les ha dado por posar de esta manera- o María Esteve y Marta Hazas.

...Al riguroso y elegante negro

Manuela Velasco, Esmeralda Moya, Goya Toledo, que se decantó por el encaje que cubría sus piernas o Carmen Ruiz no dudaron en calzarse el siempre elegante negro. Cada una en su estilo diferente, las cuatro trajeron la sobriedad al dicho festival.

Con un toque floral y muy fresco, apareció Juana Acosta con su diseño. Un vestido con escote en palabra de honor, sencillo en blanco y sin duda, con ese verde, puso el toque de color en la red carpet española.

La tarde de ayer también servía para volver a ver a la actriz Ana Fernández tras el varapalo del fallecimiento de su novio, Santi Trancho. Con un vestido en tono champán, con lentejuelas del mismo color que formaban gran parte de su vestido.

Sin embargo, no fue la única. La polifacética modelo Martina Klein se calzó un vestido con detalles en amarillo. Vanesa Romero y Leonor Watling prefirieron lucir un intenso morado, mientras que Elena Furiase apostaba por el azul.

Finalmente, los monos también fueron una de las elecciones que pudimos ver en la alfombra roja. Así lo pudimos ver en los cuerpos de Leticia Dolera y Alba García.

Y ellos...

Pues elegantes trajes y algún que otro esmoquin como el que lucía Marc Clotet, Unax Ugalde y otro de los guapísimos de la serie El Príncipe, Stany Coppet. De riguroso negro apareció el guapísimo Jesús Castro, ellos siempre muy comedidos, a excepción del actor Óscar Jaenada.

El intérprete que dio vida a la leyenda de Camarón, no dudaba en ir de lo más informal con una gabardina en rojo, camisa a cuadros y un simpático sombrerito. Sin duda, nos ha recordado a la figura de Johnny Depp cuando hacía acto de aparición en alguna red carpet del otro lado del charco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes

 

Moda y Belleza

Dulceida se suma a la moda.
Los aros dorados, los pendientes del verano

Los aros dorados, los pendientes del verano

Todo vuelve y estas míticas joyas son el complemento fetiche de la temporada

Cinco tratamientos faciales aptos para el verano

Cinco tratamientos faciales aptos para el verano

Descubre los mejores cuidados y recomendaciones para tener una piel sana e hidratada

Copia el ´look´ de Lovely Pepa por menos de 70 euros

Copia el ´look´ de Lovely Pepa por menos de 70 euros

Alexandra Pereira es una bloguera española de moda y estilo de vida reconocida a nivel mundial

El bolso peluche es tendencia: así hay que llevarlo

El bolso peluche es tendencia: así hay que llevarlo

Descubre el complemento estrella que las 'celebrities' lucen en Instagram

Los pendientes de flecos: la tendencia del verano

Los pendientes de flecos: la tendencia del verano

Te mostramos el complemento de moda que arrasa en las redes entre 'influencers' y famosas

Remedios caseros contra las manchas solares

Remedios caseros contra las manchas solares

Acabar con los melasmas puede ser complicado, aunque hay remedios naturales